Tónico

En este apartado te vas a encontrar todas las reseñas relacionadas con tónicos.

REVIEW: Fat Water – Fenty Skin

pensaba que me fuera a gustar tanto, se trata del Fat Water de Fenty Skin. Aunque durante este verano lo he utilizado más como tónico no puedo negar que ha sido un producto increíble para simplificar 2 pasos en uno y pasar directo al SPF y es que ha sumado en todos los aspectos.

REVIEW: BHA Blackhead Power Liquid – COSRX

¡Hola! En este post te voy a hablar de uno de los tónicos hidratantes coreanos más conocido del mercado y uno de los favoritos, se trata del BHA Blackhead Power Liquid de COSRX. Es un tónico hidratante con un 4% de BHA que permite la hidratar y preparar la piel a la vez que la trata y realiza una exfoliación química muy suave.

REVIEW: Ultra Facial Toner – Kiehl’s

¡Hola! En este post te voy a contar mi experiencia con el tónico “Ultra Facial Toner” de Kiehl’s. Un tónico que me encanta y que me funciona de lujo como base para introducir cualquier tratamiento posterior.

REVIEW: Tea Tree Water – Lush

¡Hola! En este post te voy a hablar del tónico “Tea Tree Water” de Lush, un tónico que llevo utilizando un montón de años y que he ido adaptando a los cambios de mi piel y a mis necesidades