SPF

En este apartado te vas a encontrar todas las reseñas relacionadas con cremas solares tanto faciales como corporales.

REVIEW: Advanced Gel SPF 50 – Heliocare (Cantabria Labs)

¡Hola! En este post te voy a hablar de una crema solar facial que se ha convertido en una de mis favoritas por la puerta grande, un SPF muy completo, hidratante con una protección muy alta no solo UVB/UVA sino también con propiedades reparadoras, se trata de la Advanced Gel SPF 50 de Heliocare.

REVIEW: Silk Hydration – Hawaiian Tropic

¡Hola! En este post te voy a hablar de un protector solar que me ha sorprendido y que tenía muchas ganas de probar, se trata del Silk Hydration de Hawaiian Tropic. Es un protector corporal muy hidratante que se está convirtiendo en un favorito y es un todo en uno para las rutinas de día.

REVIEW: Protector solar SPF 50 antimanchas – Bella Aurora

¡Hola! En este post te voy a hablar de un protector solar químico que me ha sorprendido bastante y que es un todo en uno, se trata del protector solar antimanchas SPF 50 de Bella Aurora. Es un SPF que lo compré por casualidad sin saber mucho sobre él y me ha gustado bastante.

REVIEW: Fotoprotector Gel Cream 50+ – Isdin

¡Hola! En este post te voy a hablar de un protector solar que se ha convertido en un básico y que es un todoterreno, se trata del Fotoprotector 50+ Gel Cream de Isdin. Es un SPF que empecé a utilizar el año pasado porque no me resultó nada fácil encontrar el Fusion Gel Sport y, aunque lo he echado mucho de menos, este me ha sorprendido bastante.

REVIEW: Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA ++++ (Aqua Light) – Kiehl’s

¡Hola! En este post te voy a hablar de una de las cremas solares que más me gustan actualmente, se trata de la Ultra Light Daily UV Defense de Kiehls, en este caso en el formato Aqua Gel. Es una crema que tiene todo lo necesario para ser mi referente en cremas solares, ligera e hidratante que cuando la aplicas no se nota pesada, perfecta en sus reaplicaciones.

REVIEW: Papaya-D Sun Cream – Benton

¡Hola! En este post te voy a contar mi experiencia con la crema solar de Papaya-D Sun Cream SPF38/PA+++ de Benton. Una crema solar que tenía bastante ganas de probar y que ojalá se hubiera quedado en eso, en ganas, porque una vez que la he probado no ha cumplido mis expectativas.