Sérum

En este apartado te vas a encontrar todas las reseñas relacionadas con los serums.

REVIEW: Niacinamide (Niacinamida) – The Inkey List

¡Hola! En este post te voy a hablar de uno de esos serums sobre el que tenía mucha expectativa pero que no me ha dado todas las alegrías que esperaba, se trata del Niacinamide de The Inkey List. Es un sérum muy simple en cuanto a efectos pues se centra principalmente en lo que la niacinamida puede generar, sin embargo, sus efectos se han quedado cortos en comparación a otros similares.

REVIEW: Hydro-Plumping Re-Texturing Serum Concentrate – Kiehl’s

¡Hola! En este post te voy a hablar de un sérum hidratante que realmente hidrata y que se ha convertido en uno de mis preferidos y cuando digo que hidrata, hidrata de verdad. Se trata del Hydro-Plumping Re-Texturing Serum Concentrate de Kiehl’s. Y sí, aunque tenga un nombre tan rimbombante, es un todoterreno que me ha encantado y que, dependiendo de que con qué productos combines, puede ser bastante más potente.

REVIEW: Supernova Vegan Serum – Lecithin Cosmetics

¡Hola! En este post te voy a hablar de un sérum cargado de antioxidantes, perfecto para verano y encima vegano con ingredientes naturales, se trata del Supernova Vegan Serum de Lecithin Cosmetics

REVIEW: Freshly Juiced Vitamin Drop – Klairs

¡Hola! En este post te voy a contar mi experiencia con el sérum Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs. Un sérum hidratante con vitamina C pura (5%) en una formulación muy agradable, de absorción rápida y que permite incluir este antioxidante en cualquier tipo de rutina como básico. Es el best-seller de la marca y tiene sus motivos.

REVIEW: Sérum de Retinol – Inkey List

¡Hola! En este post te voy a hablar de un producto que se ha convertido en uno de mis favoritos por la puerta grande a finales del 2020 y este 2021 que es el Retinol de Inkey List. Un producto, que como sabrás por la colección de mi “experiencia con Retinol” tenía muchas ganas de experimentar y ver sus resultados y te adelanto que no ha defraudado.

REVIEW: Sérum de ácido hialurónico 2% + B5 – The Ordinary

¡Hola! En este post te voy a contar mi experiencia con el sérum de ácido hialurónico 2% + B5 de The Ordinary que como sabrás, casi siempre (y no me preguntes el porqué) acabo incluyendo una referencia a él en los posts.