Me imagino que si has pinchado aquí será porque te preguntas ¿quién está detrás del sombrero y el bigote?
Me llamo Dani aunque me puedes llamar Dé (D de Dani), soy un chico que poco le queda para la treintena, que tiene y ha tenido muchas inquietudes sobre el cuidado de la piel y lo que todo ello implica, desde cuáles son los cambios que le suceden a la piel a lo largo del tiempo o las estaciones, qué es lo que necesita en cada momento o los tipos de productos y adaptación en la rutina para ir mejorando y respondiendo a esas necesidades de este órgano, que en ocasiones da demasiados quebraderos de cabeza (¡y frustraciones!).
No soy un profesional, solamente una persona más a la que le gusta cuidarse y verse bien, saludable. Si tienes algún problema específico, lo mejor que puedes hacer es acudir a un dermatólogo o especialista para que te pueda guiar propiamente como te mereces.
Mr. Dé surge como una extensión a todas estas inquietudes, todo lo que me ha ido funcionando y todo lo que he ido descubriendo y poder compartirlo en un único espacio que puede ser de utilidad para el resto de personas que necesiten respuestas y les guste leer sobre el tema. No he tenido demasiadas complicaciones con mi tipo de piel aunque sobre esto te lo voy a contar aquí.
Además, me gusta compartir en las distintas páginas web donde compro la opinión de diferentes productos que he ido probando, de forma honesta, de una persona de a pie que le gusta cuidarse, probar productos pero que le gusta invertir bien su dinero y no dejarse llevar tanto por los milagros vendidos por el marketing, sino por la formulación y las necesidades que puedo tener en cada momento.
Me imagino, que como a mi, te haya sucedido que algún producto hayas comprado que ha profetizado el antes y el después de tu piel y casualmente, no te ha funcionado o no ha hecho maravilla, ¿verdad?
Pues bienvenid@ a Mr. Dé.