Hidratante

En este apartado te vas a encontrar todas las reseñas relacionadas con cremas hidratantes.

REVIEW: Aloe Propolis Soothing Gel – Benton

¡Hola! En este post te voy a hablar de un gel hidratante que estoy utilizando después de hacer deporte que me sirve para mantener la hidratación de la piel sin tener que hacer toda la rutina a mitad del día, se trata del Aloe Propolis Soothing Gel de Benton.

REVIEW: Hydro Boost – Neutrógena (crema gel)

¡Hola! En este post te voy a hablar de uno de mis grandes descubrimientos de crema facial de este año, se trata de la Hydro Boost de Neutrógena, versión crema en gel. Es una crema que me ha sorprendido gratamente, se ha convertido en uno de mis favoritos y eso que no puse muchas expectativas a la hora comprarla.

REVIEW: Ceramidin (crema hidratante) – Dr. Jart+

¡Hola! En este post  te voy a hablar de la crema Ceramidin de Dr. Jart+. Una crema que probablemente hayas visto en bastantes sitios y leído alguna que otra reseña pero igual todavía no te has atrevido a comprarla. Si estás pensando en hacerte con ella, te recomiendo que te aventures a leer la reseña y puedas valorarlo posteriormente.

REVIEW: Ultra Facial Cream – Kiehl’s

¡Hola! En este post te voy a hablar de una de mis cremas favoritas, se trata de la Ultra Facial Cream de Kiehl’s. Es una crema que en invierno y en las rutinas de noche suelo utilizar al menos una vez al año, es una todoterreno, me encanta como actúa en mi piel y cómo la protege.

REVIEW: The True Cream Aqua Bomb – Belif

¡Hola! En este post te voy a hablar de una crema que seguro que ya conoces, “The True Cream – Aqua Bomb” de Belif. Una crema que promete aumentar la hidratación de la piel hasta el 70%.

REVIEW: Green Tea & Lemon – The Body Shop

¡Hola! En este post te voy a contar mi experiencia con la crema de día que llevo utilizando durante al menos 5-6 meses, se trata de la Green Tea & Lemon de The Body Shop.