Este blog es totalmente independiente. El contenido que encontrarás se basará en mi experiencia, percepción, gusto u opinión totalmente honesta, porque es el contenido que quiero y me gustaría encontrar en internet.
Encontrarás enlaces directos a los productos que voy tratando, algunos de ellos serán afiliados (Amazon, Kiehl’s) y otros no. La afiliación no modifica mis opiniones y obviamente, si el producto no me ha gustado o me es indiferente y considero que no merece la pena no tendrá enlace.
La afiliación me permitirá compensar algún gasto de mantenimiento de la web pero es algo adicional o secundario. Esta web, independientemente de las ventas que se generen, seguirá manteniéndose mientras pueda permitirme seguir generando contenido que me guste y de calidad (según mis estándares personales).
No es el fin de esta web ser un portal de venta, simplemente ayudarte a tomar decisiones en tus compras o entretenerte con un poco de este mundo de la cosmética y belleza, el resto son añadidos.
Si adicionalmente a los enlaces, dispongo de códigos de descuento o realizo algún acto de promoción directa, facilitaré tanto el acceso a dichos códigos y los términos principales de la relación generada para que puedas conocer mi vinculación real con el producto o la marca.
En ocasiones puede que publique o resuma algún estudio o artículo científico que pueda resultar de interés y en esos casos tendrás disponibles las fuentes al finalizar el mismo para que si lo consideras, puedas acudir a ellas cuando lo necesites.
Si requieres algún dato adicional que no haya facilitado y consideras que es importante para nuestra relación blogger- lector, siéntete libre para pedirlo.