Contornos de ojos

En este apartado te vas a encontrar todas las reseñas relacionadas con contornos de ojos.

REVIEW: Relaxing Eye Contour Serum – Lecithin Cosmetics

¡Hola! En este post te voy a hablar de un contorno de ojos ligero, de ingredientes naturales y además la marca es española que es digno de mención, se trata del Relaxing Eye Contour Serum de Lecithin Cosmetics. Es un contorno perfecto para verano porque está cargado de antioxidantes, textura ligera pero es muy potente que suaviza e hidrata notablemente.

REVIEW: Creamy Eye Treatment with Avocado – Kiehl’s

¡Hola! En este post te voy a hablar del contorno de ojos, probablemente, uno de los más conocido hasta la fecha y que además tiene fama con razón, se trata del Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl’s, pero entre nosotros es el contorno de aguacate de Kiehl’s. Este contorno lo llevo utilizando desde hace años de forma intermitente y si me tuviera que quedar con un contorno sin tratamiento y solo dedicado a hidratación, de todos los que he probado sería éste.

REVIEW: Serum Powerful strength Vitamina C – Kiehl’s

¡Hola! En este post te voy a hablar de un contorno de ojos que es más o menos reciente (inicio de este año) que he estado utilizando durante casi 6 meses y puede serte de utilidad. 

Se trata del Serum Powerful Strength Vitamina C de Kiehl’s.

REVIEW: Contorno de ojos ISDIN – Ureadin SPF 20

¡Hola! En este post te voy a hablar de un contorno de ojos que he utilizado bastante, que a día de hoy utilizo como comodín en casos de necesidad y situaciones puntuales que tiene una calidad-precio aceptable.