¡Hola! No sé si darme a mí mismo una bienvenida, o bienvenidos a los nuevos lectores, o bienvenidos a aquellos que os solíais pasar con cada nueva entrada. Este post será una pequeña actualización bomba hasta que retome otra vez la rutina de los post semanales. Esta semana volverán las reviews (¡y qué ganas tengo de contarte!)
Han pasado casi 2 meses desde el último post y es que esto de la pandemia ha hecho que todo lo acumulado se reactive rápidamente en septiembre y desde octubre no he parado, ya habrás visto que hay pequeñas semanas vacías pero no podía darle a todo. Me gustaría que los días tuvieran más horas pero no es posible y si hago algo me gusta es estar metido de lleno, no me gusta estar a medias y quiero disfrutar de todo el proceso, es por eso de mi ausencia y los comentarios pendientes de responder, además muchos de ellos han sido muy interesantes y tenía ganas de dedicarte tiempo a responderte como te mereces. No te preocupes, vuelvo a la carga y me pongo al día (y gracias por tu paciencia!).
Por suerte, aunque no vuelvo a la calma absoluta, vuelvo a tener algo de tiempo. No te mentiré si te digo que tiempo no he tenido para hacer post pero las rutinas faciales no han faltado, las fotos se han acumulado y no negaré que he ido anotando todo mientras he seguido probando y acabando productos, pero eso te lo contaré próximamente.
Actualizando las rutinas, algunos productos he acabado y he ido renovando. Poco cambio realmente y en el próximo mes consolidaré nuevas rutinas que te contaré, pero aun así, mi piel se ha desmadrado. El estrés hace de las suyas y por mucho retinol y niacinamida que use, si mi piel quiere reflejar el estrés, lo va a hacer. He mantenido las rutinas tanto de día como de noche que te conté en la última actualización y no han podido parar algún granito y piel sensiblemente más tirante, nada grave. Además, algo curioso es que si me salía alguna pequeña rojez o granito duraban poco más de 12 horas, literal, y desaparecían. No obstante, te diré que el retinol hace de las suyas y cuando he empezado a rebajar este estrés, mi piel hecho cambio radical y vuelvo tener más control sobre ella. Aunque ahora viene el invierno y la deshidratación llama a mi puerta.
En fin, esto me recuerda que no habrá cosmético que frene lo que el cuerpo quiere expresar.
Ya sabes que yo soy un preguntón de premio, pero ahora que volvemos a leernos, ¿qué tal te ha ido en estos meses?
¡Nos seguimos leyendo!
Qué bueno que estás de vuelta. Yo también he estado alejada del blog, por trabajo y cursos de desarrollo personal. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola Lorena! Mil gracias! Es que, como se suele decir, la vida quita la vida y hay veces que no se puede estar a todo y como alguna vez hemos comentado, hay que disfrutar del presente y lo que vamos haciendo y no abarcar mucho pero sin poder estar implicado como nos gustaría. Espero que en estos meses hayas estado bien y me tengo que poner al día con tus publicaciones. Un abrazo y espero que disfrutes de la Navidad.
Me gustaMe gusta
Igualmente. Felices fiestas y que este próximo año venga cargado de buenas noticias. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Dani, bienvenido! La verdad es que me preguntaba que había sido de ti. Me alegro mucho de que estés de vuelta y también de que hayas dedicado tiempo a otras actividades, a todos nos hace falta hacer cosas diferentes, sobre todo después de los dos años que llevamos. Estaré atenta a tus nuevas publicaciones!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola Blanca! Ya… además es que llegó un momento que es que no me daba la vida para más ni para contestar comentarios y hay que priorizar pero espero tener tregua por otra larga temporada y no se me eche todo encima otra vez! Mil gracias por comentar como siempre y me pondré al día de tus publicaciones (además lo tenía configurado para que me llegaran al correo y no negaré que tenía ganas de entrar y comentarte jaja) ¡Espero que disfrutes de una feliz Navidad!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Dani! Espero que hayas disfrutado de una Feliz Navidad. No es fácil estar al día con el blog cuando se tienen otros temas prioritarios y obligaciones pero todo tiene su momento y espero que puedas retomar la dinámica del blog.
Me gustaLe gusta a 1 persona