Rutina de día

¡Hola! En este post te voy a contar cuál es la rutina de día que estoy utilizando este verano 2021. Creo que esta es mi rutina de expectativas y de emoción, tenía muchísimas ganas de probar todos los productos de esta rutina y es que encajaban bien para esta época. No obstante, no todo están siendo alegrías.

Como ya sabes, te iré enlazando las entradas de las review realizadas para que puedas leer las impresiones y experiencias de forma más específica de cada producto. Si falta alguna, vendrá en breves y si quieres echar un vistazo a las rutinas anteriores, en la parte superior de la web tienes disponible un menú directo a ellas:

  1. Fat Water- Fenty Skin (Tónico/Esencia/Sérum)
  2. Supernova Vegan Serum – Lecithin Cosmetics (Sérum)
  3. Relaxing Eye Contour Serum – Lecithin Cosmetics (Contorno de ojos)
  4. Hydra Vizor – Fenty Skin (Crema hidratante)
  5. Ultra Light Daily UV Mineral Defense – Kiehl’s (SPF)

Ya terminé el tónico de CosRX y la verdad que me ha encantado y creo que sé cuál va a ser el siguiente de la marca pero antes tenía muchísimas ganas de probar la marca de Fenty Skin. No soy mucho de comprar marcas creadas por celebrities o famosos porque me parecen, en general, puro marketing y precio hinchados por productos mediocres. Sin embargo, Fenty tiene algo en sus productos que me llama bastante y el tónico Fat Water me pierde poderosamente. Tenía intención de comprar solo el tónico pero aprovechando packs de prueba, me hice también con la crema de día y el limpiador, que ya te iré contando qué tal funcionan. 

Por el momento te puedo adelantar que el tónico me gusta bastante. Es una mezcla entre tónico/esencia/sérum muy interesante y tiene un efecto en la piel que es muy bueno y es un producto con el que no necesitas más que añadirle un SPF y es más que suficiente. Me gustan los efectos que deja en la piel y la textura es una pasada.

Sin embargo, también tenía muchas ganas de probar el sérum Supernova de Lecithin cargado de antioxidantes que para este verano es un “must”. Es un sérum me perdía cada vez que lo veía y la verdad me gusta aunque igual esperaba algo más de él. No obstante, hidrata bien y también tengo en cuenta que llevo una larga temporada utilizando vitamina C lo que hace que no sea tan fácil ver los resultados de otros sérum con este ingrediente pero, en general, creo que realiza bien su cometido.

Sigo utilizando el mismo contorno de ojos de Lecithin también. Es un producto que me encanta. Me ha sorprendido bastante porque no pensaba que me fuera a gustar tanto y la verdad, la textura tan ligera que tiene y su absorción además de la hidratación lo están convirtiendo en un producto bastante bueno. Es muy ligero pero muy potente para el tipo de textura que tiene y se está convirtiendo en un favorito en la rutina.

La hidratante es también de Fenty, que junto con el tónico, hacen un tándem muy bueno y sobre todo, coherente dentro de la marca. Combinan bastante bien y además, la hidratante al tener SPF 30 me parece un acierto para ahora para verano. No obstante, no es una SPF suficiente y con 30 para mí es empezar a protegerme del sol. Es una crema que está bien a secas aunque para mi gusto tiene muchos peros pero no es un mal producto. 

Por último, quería aprovechar este verano para probar más a conciencia SPF que fueran minerales. El último SPF que utilicé fue el de Heliocare Advanced Gel y me lo ventilé en nada (ni siquiera me dio tiempo incluirlo en estos post de rutinas) era híbrido y me pareció un productazo. Pero quería algo más concreto y este de Kiehl’s me parecía una buena opción. Tiene una peculiaridad y es que según ellos tiene un sutil color (esto permite compensar ese rastro blanco y pantalla que suelen generar los SPF físicos) pero de sutil color no tiene nada y aunque no es un mal producto,  creo que en plena pandemia con mascarilla no lo convierten en un producto adecuado y menos la descripción que hacen de él, pero no te preocupes que te contaré con más detalle en su review. 

Si tuviera que simplificar mi rutina y dejarla al mínimo exponente pero que mantuviera la efectividad, me quedaría con los pasos 1 y 4. Con estos pasos la piel queda perfecta aunque ni de lejos para una exposición prolongada y menos en las horas de mayor radiación, pero suficiente para hacer un día de trabajo normal. Como te comentaba antes, los productos de Fenty encajan bastante bien y la piel está suficientemente hidratada y con una luz muy bonita. 

Si te surge cualquier duda, curiosidad de algún producto o quieres que charlemos sobre este tema u otros, siéntete libre de utilizar el apartado de comentarios y aprovecho a preguntarte ¿alguna decepción estos días en algún producto? ¿cuál es ese producto imprescindible que te está encantando (además, del SPF)?

¡Nos seguimos leyendo!

3 comentarios sobre “Rutina de día

  1. Hola! Gracias por compartir tu rutina de día para este verano. Me he quedado sorprendida con el tónico de Fenty Skin. Al igual que tú, suelo desconfiar bastante de las marcas creadas por celebrities e influencers (mucho marketing y poca calidad) y pienso que la cosmetica y el maquillaje están mejor en manos de los expertos en belleza sin el “coste añadido” de un famoso, pero nunca se sabe, siempre puede haber excepciones y sorpresas agradables y el tónico de Fenty Skin parece serlo. Me lo apunto como una buena alternativa a tener cuenta.

    En cuanto a decepciones recientes, el champú seco Magic Dry Shampoo de L’Oreal y un cosmético que me está encantando, la crema hidratante Water Lock Moisture de Tata Harper. Seguimos comentando!

    Le gusta a 1 persona

    1. Blanca! Pues me he sorprendido hasta yo! Porque tampoco confío mucho y siempre le ponen demasiados edulcorantes, por eso me compré el pack de minitallas, no obstante, la crema tiene cosas buenas pero no es excelente y el limpiador sorprendentemente me está gustando y no sé yo si acabaré cogiendo el tamaño normal. Quiero acabarlos del todo y ver si me lanzo o no, pero el tónico creo que lo tengo más que claro!

      Wow! Qué opción la de Tata Harper!! Tiene MUY buena pinta y la formulación promete, ¿harás review verdad? (me has dejado con ganas de saber más!) Alguna vez intenté con los champús en seco pero nunca se me ha dado bien ni siquiera con el mítico de batiste!

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues me apunto el tónico de Fenty, seguro que es un producto que vale la pena.

        Seguro and habrá review de la Water Lock Moisturizer de Tata Harper, una de las cremas hidratantes que más me ha sorprendido y de las mejores que he probado en mucho tiempo. Estoy con el tamaño de 15ml y deseando comprar el de 50ml.

        El único champú seco que me funciona es el de Co Lab, tanto el original como el de volumen.

        Seguimos comentando!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s